21/11/2021 - Esperanza :

SECUESTRARON MOTOR DE MOTO QUE TENIA REQUERIMIENTO JUDICIA

En la madrugada de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, procedió al secuestro de un motor de una motocicleta, el cual tenía un requerimiento judicial.

SECUESTRARON MOTOR DE MOTO QUE TENIA REQUERIMIENTO JUDICIAL.
“Esperanza” :

En la madrugada de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, procedió al secuestro de un motor de una motocicleta, el cual tenía un requerimiento judicial.
Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, realizando patrullajes habituales procedió a la identificación de dos hombres de 34 y 42 años de edad, con domicilio en la localidad de San Genaro, quienes circulaban en un automóvil y al realizar el chequeo del rodado observaron que en el baúl del mismo, tenían el motor antes mencionado y al consultar en el Sistema correspondiente, se logró establecer que el mismo tenía pedido de secuestro por un hecho penal asentado en la Unidad Regional I de la ciudad de Ciudad de Santa Fe.

Se dio conocimiento al Dr. Persello, Fiscal en turno, quien ordenó realizar actuaciones con dicho secuestro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
APREHENDIDO POR ATENTADO Y RESISTENCIA.
“San Carlos Centro” :

Un joven de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro, fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, en la tarde de ayer se encontraban realizando operativo de control vehicular y en un momento dado observaron circular una motocicleta con dos ocupantes, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, por lo que inmediatamente son localizados a pocas cuadras del dispositivo de control donde el conductor del rodado se resistió en todo momento ser identificado, agrediendo a un empleado policial.

Se llevó a cabo la aprehensión del mismo como así también al secuestro de una motocicleta de 150 c.c., dándose conocimiento al Fiscal en turno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE OPERATIVO DE PREVENCIÓN POR EL PRE COSQUIN Y ANIVERSARIO LOCAL BAILABLE.
“Esperanza” :

Con motivo de llevarse a cabo éste fin de semana largo en Plaza San Martin de esta ciudad, el certamen selectivo Pre-Cosquín y la 4ta. Edición de la Feria Artesanal “Esperanza Creativa”, la Unidad Regional XI, a través de distintas dependencias, ha dispuesto un dispositivo de seguridad especial, teniendo como misión primordial brindarles seguridad a las personas que concurran al citado evento.
Dicho servicio especial, se pondrá en ejecución a partir de las 21 horas del día Sábado 20 y hasta la total desconcentración, para lo cual se afectará efectivos policiales necesarios para tal evento, los que estarán desplegados en los sectores de ingreso a la Plaza,
estacionamientos, escenario y puestos de venta. Además contará con la colaboración de la Dirección de Policía de Seguridad Vial de la Provincia, quienes en forma coordinada con efectivos de esta Jefatura implementarán control vehicular específico sobre los ingresos hacia la ciudad de Esperanza.

Por otra parte en nuestra ciudad, también continuara dicho evento el domingo 21 y lunes 22 del corriente mes a partir de las 21 hs, donde habrá un importante despliegue policial, teniendo como premisa fundamental la prevención tanto para el evento como así también en el resto de la ciudad. En tal sentido, se solicita la colaboración de toda la población que por algún motivo se ausentará de su domicilio, aconsejando dejar bien cerradas ventanas y puertas, como así también automóviles y motovehículos.
Además, otro espectáculo a destacar en la ciudad, es el aniversario de un destacado local bailable ubicado sobre la Ruta Provincial N° 6, donde se implementará operativos de control vehicular, a fin de mantener la seguridad de los concurrentes.