11/11/2021 - OCURRIDOS EN HUMBOLDT :

FUE APREHENDIDO UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES DE GRAVES DELITOS

Un joven de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por hallarse posiblemente involucrado en el robo de dos comercios ubicados en la localidad de Humboldt el pasado 03 de noviembre del corriente año.

FUE APREHENDIDO UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES DE GRAVES DELITOS OCURRIDOS EN HUMBOLDT.-
“Esperanza” :

Un joven de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por hallarse posiblemente involucrado en el robo de dos comercios ubicados en la localidad de Humboldt el pasado 03 de noviembre del corriente año.

Efectivos policiales de la Primera Zona de Inspección URXI, fueron alertados del hecho por dos vecinos de ese medio, quienes manifestaron que personas desconocidas a punta de pistola, le habían sustraído dinero en efectivo. Ante ello inmediatamente se abocaron a realizar diligencias investigativas, que derivaron en un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Norte de esta ciudad, en la tarde de ayer. La irrupción en el lugar estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Tácticas URXI y como resultado del mismo, se logró la aprehensión del antes mencionado, quien guardaría relación con los hechos, procediéndose además al secuestro de un automóvil y de otros elementos.
El joven fue trasladado a sede policial y se continúa con la investigación, con conocimiento y órdenes impartidas por el Fiscal Dr. CECHINI.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SECUESTRAN MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA.
“San Carlos Centro” :

Un hombre de 47 años de edad, con domicilio en zona rural de la localidad de San Agustín fue aprehendido por circular en una motocicleta sustraída.

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, realizando Operativo de Control Vehicular, procedieron a la identificación del antes mencionado, quien circulaba en una motocicleta de 250 c.c., y al consultar su dominio al Sistema correspondiente, se logró determinar que la misma tenía pedido de secuestro por robo, en la ciudad de Santa Fe.
Se procedió al secuestro del rodado y se trasladó al involucrado a sede policial, donde se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.