12/11/2021 - Las Colonias :

OPERATIVOS DE SATURACIÓN DE ALTA COMPLEJIDAD

Recorreremos las localidades del Departamento Las Colonias para prevenir el delito y brindarles a nuestros vecinos y vecinas mayor tranquilidad.

OPERATIVOS DE SATURACIÓN DE ALTA COMPLEJIDAD para LAS COLONIAS
“Esperanza”
Recorreremos las localidades del Departamento Las Colonias para prevenir el delito y brindarles a nuestros vecinos y vecinas mayor tranquilidad.
Esta vez, en la ciudad de Esperanza, por la tarde y noche del día de ayer, en distintos barrios de la ciudad se implementaron Operativos de Saturación de Alta Complejidad de los que participaron numerarios de la Unidad Regional XI, en coordinación y colaboración con personal de la Dirección General de Seguridad Vial y la Policía de Tránsito Municipal, en donde cada uno, en su tarea específica, colaboró con los objetivos de seguridad planteados.
Teniendo en cuenta el Mapa del delito se interviene en las zonas donde se detecta mayor índice de criminalidad y, a través de estos operativos, los agentes policiales realizan el chequeo de personas y vehículos, permitiendo una circulación más controlada.
Con la planificación de estos operativos se busca lograr mayor presencia policial en las calles, y con las intervenciones dinámicas y preventivas recorrer los distintos barrios para así neutralizar la comisión de delitos.
Buscamos una intervención integral, que se mantenga en el tiempo, trabajando en conjunto con otras áreas gubernamentales. Policiales y municipales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.