18/11/2021 - A LAS UNIDADES REGIONALES DE LA POLICÍA

LA PROVINCIA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE PATRULLEROS

Con la de hoy suman 75 los patrulleros asignados para Rosario y Gran Rosario a través del ministerio de Seguridad.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, entregó este miércoles patrulleros 0km, siendo un total de 75 los móviles entregados a la ciudad de Rosario, junto a tres que fueron asignados a la URIII y otros tres a la URVI.

El ministro Jorge Lagna, encabezó el acto donde expresó que “esta entrega es una más de las que ya venimos realizando en la provincia para todas las Unidades Regionales y en este caso sumamos 15 a las 60 que fueron asignadas a Rosario y al Gran Rosario". Y continuó: "Al delito se lo combate con más seguridad, más policías, más tecnología, más investigación y sobre todo con más compromiso con el ciudadano y ciudadana".

"Estamos trabajando fuertemente en la calle, vamos a duplicar el patrullaje con estos móviles que incorporamos hoy, más 40 motos y 55 camionetas que entregamos el año pasado a lo que le sumamos el decreto que firmara el gobernador Omar Perotti destinando 15 millones de pesos para la reparación de patrulleros en desuso; hay compromiso, hay decisión política de ganarle a la violencia y hay un estado presente”, concluyó el ministro.