27/11/2021 - San Carlos Centro :

SECUESTRO DE UN ARMA, UN AUTOMÓVIL Y UNA GRAN SUMA DE DINERO EN EFECTIVO

Dos hombres fueron aprehendidos en San Carlos Centro y puestos a disposición de la justicia luego de un operativo de control vehicular.

SECUESTRO DE UN ARMA, UN AUTOMÓVIL Y UNA GRAN SUMA DE DINERO EN EFECTIVO.
“San Carlos” :

Dos hombres fueron aprehendidos en San Carlos Centro y puestos a disposición de la justicia luego de un operativo de control vehicular.

Conforme a los lineamientos dispuestos por la Jefatura de la Unidad Regional XI, durante la tarde/noche de ayer se realizó un Operativo de Alta Complejidad sobre el corredor de la Ruta Provincial N° 6, del que participaron numerarios de la Zona de Inspección N°2 URXI, el Grupo de Operaciones Tácticas URXI y funcionarios de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

A raíz de la labor realizada en el mismo se logró la identificación de un automóvil Mercedes Benz en el que se conducían estos dos hombres de 46 y 49 años de edad, oriundos de San Carlos Centro y Santo Tomé respectivamente, quienes llevaban consigo una importantísima suma de dinero en efectivo y un arma de fuego Bersa Thunder calibre 22, en condiciones de uso inmediato. Conforme a ello y bajo los órdenes de la Fiscalía en turno, se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, como así también el secuestro preventivo del dinero en efectivo, el arma de fuego y el automóvil en el que se conducían; dándosele, por razones de competencia, intervención a la Justicia Federal.