14/06/2022 - San Jerónimo Norte :

DETENIDO, RELACIONADO A HECHOS DELICTIVOS EN PERJUICIO DE LA E.P.E.

Un hombre de 35 años, foto, domiciliado en barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, fue detenido en el marco de una investigación por la sustracción de elementos desde la Planta Transformadora y de un Galpón pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía.

DETENIDO RELACIONADO A HECHOS DELICTIVOS EN PERJUCIO DE E.P.E.
“San Jerónimo Norte” :

Un hombre de 35 años, domiciliado en barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, fue detenido en el marco de una investigación por la sustracción de elementos desde la Planta Transformadora y de un Galpón pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía.

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Tercera U.R.XI, en la tarde de ayer, con la colaboración del personal de la Brigada Operativa de A.I.C. Las Colonias, se llevó a cabo un operativo en el mencionado barrio de la ciudad capitalina, desde donde fueron recuperados elementos denunciados como sustraídos y se procedió a la Detención de este hombre, quien estaría involucrado en la causa en mención y, se investiga la participación del mismo en hechos ocurridos tiempo atrás, relacionados con la sustracción de una motocicleta y la faltante de elementos desde el museo “Lorenzo Bodeman”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JOVEN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR VARIOS HECHOS ILÍCITOS
“Pilar”
Un hombre de 22 años de edad, con domicilio en esa localidad, fué aprehendido luego de cometer varios ilícitos,

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Sexta, recibió la denuncia de un vecino, que a su hijo de 15 años le habrían sustraído su teléfono celular, indicando como responsable a un hombre de Pilar. Posteriormente otros vecinos indicaron que esta misma persona estaría involucrada en hechos de Daños a propiedades ajenas y Agresiones Físicas a un hombre de 30 años. Atento a ello los uniformados realizaron las actuaciones correspondientes y procedieron a la aprehensión del indicado como responsable de los hechos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.