05/03/2020 - Le quitan móviles policiales a la ciudad

Rodrigo Müller: “Es una falta de respeto a Esperanza"

Todo ello ante las manifestaciones del Jefe de Policía de la Provincia Victor Sarnaglia, que iban a retirarse móviles policiales de los departamentos aledaños al Departamento La Capital para ser llevados a la ciudad de Santa Fe.

Rodrigo Müller: “Es una falta de respeto a Esperanza, si nos sacan móviles policiales para ser llevados a la ciudad de Santa Fe. Nos merecemos la misma seguridad que cualquier habitante de la Provincia.”

El Concejal Dr. Rodrigo Müller expreso su preocupación y rechazo las declaraciones realizadas a medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe del Jefe de Policía de la Provincia Victor Sarnaglia y defendió el derecho de los Esperancinos a contar con la misma seguridad que deben poseer los habitantes de cualquier punto de la Provincia. Todo ello ante las manifestaciones que iban a retirarse móviles policiales de los departamentos aledaños al Departamento La Capital para ser llevados a la ciudad de Santa Fe.
Ponemos como un eje principal a la seguridad y aporte en lo particular propuestas desde el Concejo Municipal, pero si desde la Provincia nos quitan lo que se avanzó en contar con patrulleros más modernos en los últimos años es difícil luchar contra los delincuentes.
Un móvil menos es un control menos en la calle o un barrio de la ciudad que queda sin custodia por la policía finalizo Rodrigo Müller.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sarnaglia: “Soy un vecino de la ciudad y no veo patrulleros en la calle”.

sí lo aseguró el jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, en diálogo con SOL 91.5, quien se refirió a la grave situación que atraviesa la ciudad y la provincia. “Yo no tengo un patrullero en la puerta de mi casa y soy el jefe de la provincia”, aseguró. Por otra parte, valoró la movilización de los vecinos convocada para el jueves 05 de marzo.

Por último, adelantó: “Vamos sacar elementos de otras unidades para controlar los del departamento de La Capital y el departamento de Rosario”.

DIARIO UNO.-