20/09/2022 - Podrán participar toda persona mayor de 18 años o menores representados por un mayor de 21 años.

EL PUERTO DE SANTA FE LANZA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

Será desde el 21 de septiembre hasta el 7 de octubre y tendrá como objetivo rescatar la identidad y las características del puerto santafesino.

El Ente Administrador Puerto Santa Fe (EAPSF) invita a participar del Concurso de Fotografía “El Puerto Santa Fe en Primavera”, desde el 21 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2022.

El concurso es gratuito y sin inscripción previa. Se participa etiquetando al @puertosfe en la publicación de la fotografía en el feed de Instragram de la cuenta del participante. Los premios son: un Smartphone de alta gama, una Cámara GOPRO y una cena en restó del puerto para dos personas.

Desde el EAPSF señalan que el objetivo del concurso es la creación de una memoria gráfica, a través de la técnica de la fotografía, que capture y comunique la identidad y características del puerto santafesino, aportando a la preservación y revalorización de nuestro patrimonio cultural.

“Este concurso busca fortalecer la relación puerto/ciudad por la importancia que ésta tiene para todos los santafesinos, invitándolos a compartir el paisaje portuario primaveral y aprender más sobre nuestra identidad”, indicó el administrador del Ente, Carlos Arese.

EL CONCURSO

Se proponen captar fotografías de técnica libre sin condicionamientos en su expresión cromática o gráfica, sin retoques digitales de post-producción. Deberán ser obras inéditas, originales y no copiadas. Podrán participar toda persona mayor de 18 años o menores representados por un mayor de 21 años.

Los criterios de evaluación del jurado serán: originalidad, creatividad, manejo de la técnica, relevancia del tema, presentación, belleza y calidad artística. Se descalificarán trabajos con contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.