22/05/2020 - Desde el NODO PILAR

LA UNL TRABAJA POR EL DESARROLLO DEL SECTOR AGROPECUARIO

La Facultad de Ciencias Agrarias y el Nodo Regional Pilar, abordan problemáticas claves para el campo como el mantenimiento de los caminos rurales y el mejoramiento de las condiciones de vida del sector rural.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

04/05/2020 - PIROLA :

“Ser nexo entre las necesidades de nuestros vecinos y la decisión provincial es una tarea que cumplo con responsabilidad”

Así se expresaba el Senador Rubén Pirola al ser consultado por la inminente decisión de la administración provincial a aperturas de vuelta al trabajo de diferentes actividades en todas las comunidades de Las Colonias.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

21/04/2020 - Pirola :

"El trabajo sanitario desplegado en Las Colonias es muy bueno"

“La experiencia, el conocimiento y el mecanismo de trabajo creado a lo largo de estos años en nuestro territorio, puesto a disposición de las autoridades y trabajadores de la salud sirvió para que puedan realizar una tarea enorme a través de la unidad coordinadora sanitaria en el armado de un esquema de trabajo que permita hacer frente a los efectos de esta pandemia. El trabajo de coordinación y puesta en marcha que hoy pudimos constatar está muy bien y esperamos estar a la altura de lo necesario, será fundamental este esfuerzo para mitigar los efectos negativos y dar una respuesta sanitaria a nuestros vecinos acorde, de ahí que destaco y pongo en valor el trabajo de esta unidad coordinadora central encabezada por los Doctores Héctor Soler, Jorge Allim y Víctor Elena” explicó Pirola al final de la recorrida que realizó junto al Dr. Guillermo Rajmil, Subsecretario de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud y Eduardo Wagner, titular de la dirección de Accidentología y Emergencias Sanitarias acompañado por la Intendente Municipal Ana María Meiners y miembros de su gabinete.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

21/03/2020 - Pirola :

“Sesionar a distancia es un paso responsable para seguir tomando decisiones que no pueden esperar”

El legislador provincial acompañado de sus pares del Nuevo Espacio Santafesino presentó una innovadora propuesta para con el reglamento actual de la cámara alta, que de ser aprobada le permitiría al cuerpo telesesionar ante situaciones extraordinarias como así también realizar sesiones fuera del recinto, llegando a toda la provincia, esto claro está en un futuro, finalizada la contingencia sanitaria de público conocimiento.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

17/03/2020 - Pirola :

“Contacto presencial responsable y teletrabajo, así seguimos trabajando en esta crisis”

Consultado por los medios de comunicación sobre la realidad del territorio que representa ante esta pandemia el Senador Pirola confirmo que “sigo el día a día de las localidades muy de cerca y muy alerta para colaborar siendo un nexo entre necesidades que pudieran surgir y las respuestas a éstas”

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

02/03/2020 - Pirola presentó :

Fechas y lugares de "Mascotas Las Colonias" para marzo.

“Mascotas Las Colonias nuestro Programa que acompaña a los gobiernos locales y a los habitantes de las localidades del Departamento en el control de la población de perros y gatos mediante la esterilización de nuestros animales de compañía ya tiene las fechas confirmadas para marzo” confirmó el legislador provincial.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

07/07/2019 - Rutas 6 y 70 pasa a 35 pesos

SE ACTUALIZAN LAS TARIFAS DE LOS PEAJES SANTAFESINOS

Para hacerle frente a la escalada inflacionaria, los consorcios que administran las rutas provinciales N° 14, 18, 70 y 6, -compuestos por asociaciones de municipios y comunas sin fines de lucro- solicitaron actualizar los valores. Por este motivo, el Consorcio Vial N° 9, integrado por las rutas provinciales N° 70 y 6 percibirá una tasa básica de $ 35.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales

04/12/2017 - El Regional Centro II :

En febrero comenzarán a ejecutar el Gasoducto

EN OCTUBRE DEL 2018 ESTARÍA TERMINADA LA OBRA. Técnicos de la empresa contratista se lo anticiparon a autoridades locales. Ayer se llamó a una nueva licitación para el montaje de motocompresores, pero la misma no alcanza al Gasoducto Regional porque en este caso no son necesarios.

» Ver nota completa » Ver notas en Regionales
Anterior Siguiente