06/10/2020 - Construído en el año 1870

PIDEN SALVAR DEL DERUMBE UN PUENTE HISTORICO

El Guardaauna Honorario, Juan Martín Mastropaolo, publica hoy que "Este puente necesita ayuda YA MISMO...es de quebracho colorado construido en 1870 une el pueblo de grutly cruzando las prusianas...lo estan saqueando..necesitamos que sea declarado Monumento historico..es una de las ultimas reliquias de su tipo... COMPARTAN ASI NUESTROS HIJOS Y LAS GENERACIONES PUEDEN CONOCERLO...GRACIAS".-

Construído en el año 1870
PIDEN SALVAR DEL DERUMBE UN PUENTE HISTORICO.

El Guardaauna Honorario, Juan Martín Mastropaolo, publica hoy que "Este puente necesita ayuda YA MISMO...es de quebracho colorado construido en 1870 une el pueblo de grutly cruzando las prusianas...lo estan saqueando..necesitamos que sea declarado Monumento historico..es una de las ultimas reliquias de su tipo... COMPARTAN ASI NUESTROS HIJOS Y LAS GENERACIONES PUEDEN CONOCERLO...GRACIAS".

Como llegar :
Por Ruta 70, se dobla por Ruta 68s y te da al pueblo de Grutly. justo antes de llegar a Grutly se ve el puente hacia el este del puente carretero moderno, rio abajo.

Mastropaolo escribe : "Hay que apuntalarlo para que no se caiga..esta al limite.
Es cierto , pasar por ahí da un poco de miedo ,
Todo es parte de la esencia del ser humano. Fauna, flora y reliquias. Sin ellos no somos nada. Solo una especie que se está olvidando de sus sentimientos. El hombre, genéricamente, ha olvidado sus principios. Se que en tus manos no están todas las respuestas ni las soluciones. Sé que hacés lo que podés y cómo podés. Desde mi humilde espacio solo puedo compartir y apoyar tus actuaciones. Tu compromiso es con la naturaleza y eso lo sé. Lo he comprobado. Saludos".