04/10/2021 - Pirola :

Se escrituró el terreno logrado para Tacurú Hormiguero Cultural

El Senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola principal gestor de la donación de terreno de la EPE participó del acto de firma de escritura.

Pirola en la firma de la escritura del terreno logrado para Tacurú Hormiguero Cultural

El Senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola principal gestor de la donación de terreno de la EPE participó del acto de firma de escritura.

“La iniciativa legislativa que permite esta donación surge de la escucha activa que de manera permanente realizo en cada una de nuestras comunidades y a cada una de las instituciones, en esta oportunidad en particular con los integrantes de Tacurú en San Carlos Centro” comenzó a explicar el legislador provincial.

“Fue un proceso largo, de mucha gestión, iniciado con la Ley Provincial 13.686 que propiciamos y que hoy tiene un cierre en positivo con la firma de la escritura del dominio que le asegura a los integrantes de la Asociación Civil Tacurú Hormiguero Cultural poder seguir creciendo en este lugar y llevar adelante así las diferentes actividades culturales en beneficio de toda la comunidad de San Carlos Centro y toda la región” agregó Pirola en sus redes sociales.

“Agradezco una vez más la decisión política del gobierno de la provincia ejecutada por Mauricio Caussi desde la EPE que finalmente y a partir del proyecto de ley de mi autoría, posibilitaron que la institución tenga la propiedad de esos terrenos tan esperados” finalizaba la publicación del legislador a la hora de compartir la alegría públicamente.

Testimonios:
De manera oficial desde la asociación civil sin fines de lucro expresaron, también en redes: “Después de siete años de andar itinerando en instituciones amigas, hoy firmamos la escritura para contar con terreno propio. Nos queda agradecer a la comunidad tacurense por su compañía necesaria y a las autoridades que nos ayudaron con la gestión.”


A su turno, El titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi aseguró: "El objetivo en cada faceta de actuación, en cada punto de contacto que tenemos con la sociedad, es lograr una EPE más cerca de la gente, más dinámica, y siempre con una mayor equidad, esto lo demostramos a lo largo de este tiempo en cada una de las decisiones y acciones que tomamos, incluyendo la de esta donación”