14/02/2022 - Fundación Innovar :

Multiplica esfuerzos para que a ningún niño le falte un cuaderno.

La iniciativa de Un Niño, Un Cuaderno generó el Primer Banco de Cuadernos del interior de la provincia. Hoy ante la inminencia de un nuevo año lectivo desde la institución multiplican sus esfuerzos para potenciar una innovación solidaria que resulta muy efectiva para lograr acompañar durante todo el año a aquellos niños que así lo necesitan.

Fundación Innovar multiplica esfuerzos para que a ningún niño le falte un cuaderno.

La iniciativa de Un Niño, Un Cuaderno generó el Primer Banco de Cuadernos del interior de la provincia.

Hoy ante la inminencia de un nuevo año lectivo desde la institución multiplican sus esfuerzos para potenciar una innovación solidaria que resulta muy efectiva para lograr acompañar durante todo el año a aquellos niños que así lo necesitan.

Banco de Cuadernos, innovar para crecer.
“Nuestro programa #UnNiñoUnCuaderno no busca sólo generar una acción solidaria que permita a principio de año colaborar con aquellas escuelas que conocemos necesitan asistir a sus alumnos para garantizar que todos los chicos tengan lo necesario para iniciar las clases” explican desde la institución.

“Nosotros quisimos ir un poco más allá, e innovar en el acompañamiento de las necesidades que detectamos, por eso decidimos crear un Banco de Cuadernos, para ser garantes durante todo el año, en esto de a que ningún niño le falte un cuaderno para poder aprender más y mejor” agregan.

“Es así como, si bien la colecta inicia en febrero y una cantidad importante de cuadernos se entrega antes del comienzo de las clases, en nuestra fundación tendremos siempre en stock cuadernos para dar respuesta y asistir a quien lo necesite a lo largo de todo el año. Es por esto que, si bien la colecta de cuadernos tiene su punto fuerte en febrero, ésta continúa durante todo el año” cerró Florencia Alberto, presidente de la institución.

Contacto directo
Quienes deseen realizar donaciones de cuadernos o constituir una sede de recepción pueden contactar con Florencia Alberto al 3404 41 9072 o desde aquí http://innovarsantafe.com/contacto/