03/07/2024 - Habrá interrupciones del servicio

La EPE realiza obras en Esperanza

La Empresa Provincial de la Energía informa que se están realizando trabajos tendientes a renovar las líneas aéreas de baja tensión convencional por conductor preensamblado, la construcción de un nuevo tendido de línea aérea de media tensión y dos subestaciones transformadoras de distribución en zona Barrio Balneario Este de la localidad de Esperanza.

La EPE realiza obras en Esperanza

La Empresa Provincial de la Energía informa que se están realizando trabajos tendientes a renovar las líneas aéreas de baja tensión convencional por conductor preensamblado, la construcción de un nuevo tendido de línea aérea de media tensión y dos subestaciones transformadoras de distribución en zona Barrio Balneario Este de la localidad de Esperanza. Por tal motivo, en las próximas semanas, se realizarán interrupciones del servicio eléctrico en forma parcial, por un período no mayor a 4,00 hs en Villa Rodas, Balneario Municipal y Villa Balneario Este y Oeste.

Es importante destacar que, de acuerdo a las condiciones climáticas, se pueden suspender las actividades previstas.
Asimismo, de terminar con las tareas antes de lo previsto, se normalizará el servicio sin previo aviso.

Las interrupciones se pueden visualizar en la web: http://www.epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio en la red social twitter @epeoficial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La EPE advierte sobre falsas llamadas a usuarios de Esperanza

Personal de la Empresa Provincial de la Energía ha tomado conocimiento que recientemente fueron engañados usuarios del servicio eléctrico, a quiénes se le solicitaron la inclusión de un código vía whatsapp, que en otros caso, significó el hackeo del aparato celular.

La aclaración se formula, al tomar conocimiento que usuarios de la EPE han recibido lla-mados con la excusa de informar sobre cortes programados o el estado de deuda del su-ministro.

Desde la EPE nunca se va a solicitar información confidencial por esa vía, como contrase-ñas, número de tarjetas o datos bancarios.

Al mismo tiempo, recuerda la vigencia de la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar, para realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico.