25/06/2026 - Pullaro inauguró el puente sobre arroyo El Pindó :
“Dijimos que íbamos a priorizar el norte y hoy eso es una realidad”
_Así lo dijo el gobernador al inaugurar el nuevo enlace vial sobre la ruta provincial Nº 32. En 2024 se había inaugurado otro en el Paraná Mini. Y hay otros dos en marcha. “Es una reivindicación histórica, que es parte de un programa de desarrollo productivo y generación de empleo”, que incluye la reactivación de Puerto Ocampo, afirmó el mandatario. “Este norte es priorizado por nuestro gobierno”, destacó._
» Ver nota completa » Ver notas en Provinciales